San Fernando

Pésimo internet provoca trastornos a los estudiantes

Esto de cualquier compañía que brinde servicio

Marissa Sánchez

 Tras retomar de nueva cuenta la modalidad de la vía virtual en rubro educativo, es pésima la calidad de internet  así como la señal vía de Telcel o movistar y por lo tanto son notorias perdidas en la comunicación de miles de alumnos de la población en general.

 Habitantes de los campos pesqueros del vaso lacustre han manifestado la situación que prevalece ante el pésimo servicio del internet de la compañía que sea y esto afectado ya por semanas en la comunicación de las familias de esos sectores.

 Además para la población en general desde el lunes  a la fecha  ha sido una queja constante ante grabadoras y personal que solo dan un folio pero no las respuestas que se requieren en un servicio que hoy día es necesario e inclusive para las personas que cobran por terminar de tarjeta su sistema es difícil para hacer cobros.

Madres de familia añadieron que la situación de retornar al modalidad virtual de nueva cuenta vuelve afectar la rutina de las familias y más aún porque no hay una calidad optima en el internet y cada rato si están en vía zoom o bien otras aplicaciones se va la señal fácilmente afectando el aprendizaje de los alumnos de hasta de los padres de familia.

 Es por ello que exigen respuestas a las instancias que les corresponda para que se mejore la situación del servicio de la tecnología para poder avanzar ya que este problema es añejo y no se le dado la respuesta a la demanda que se necesita en el municipio y la región.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!