Matamoros

Pese al COVID-19 algunos sectores económicos han crecido: CANIRAC

En estos meses ha incrementado las membrecías en este organismo empresarial

Por Claudia Velázquez

Pese a la crisis económica que ha generado la pandemia del Covid-19, para algunos sectores no ha sido negativo este comportamiento, al contrario ha favorecido para el crecimiento., reveló Pablo Reyna Quiroga.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), expresó  que en estos meses se ha presentado un incremento en las membresías de este organismo empresarial, ya que han abierto nuevos negocios.

“No todos se afilian a nosotros, hay quienes simplemente abren, es por eso que no tenemos un número en si, de cuantos negocios ha abierto sobre todo en este último mes que acaba de concluir en donde se observo  un mayor movimiento”, dijo.

Resaltó que en la actualidad se esta viendo como las familias se están involucrando en la apertura de estos negocios, ya que unos cocinan, otros hacen el mandado, en fin, todos colaboran.

Finalmente comentó que  así mismo se observa una disminución en las rentas de algunos locales, en donde en estos momentos ya se encuentran espacios con un pago de dos mil pesos mensuales, siendo un pago aceptable, considerando que se llega a pagar en lo más económico hasta cinco mil pesos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Close
Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.