San Fernando

Periodistas y carniceros van por el título del balompié máster

Por Arcadio Treviño G.

Finalmente, la ya tan anunciada final, que por varios motivos fue aplazada, al parecer este domingo si se podrá efectuar, a menos que surja otro inconveniente inesperado.

Lo que es el juego de ida por el campeonato de los cuarentones entre los equipos Carnes del Norte y Periódico el Búho, está programado a las 15:00 horas en el campo José Pruneda Chávez.

Por su parte la directiva de la escuadra de los tunde máquinas dijo que se podría decir, que hubo justicia deportiva, ya que ambos conjuntos hicieron el uno, dos en la temporada regular. Los comunicadores, quedaron en el 1o lugar, y los tablajeros en 2o. Aunque en estos dos últimos desafíos ya no cuenta la posición en la tabla. Se jugará el tiempo reglamentario, de haber empate en el global, vendrían los tiempos extras, y si persiste el marcador igualado, sería tanda de penales. Lo que sí, es que veremos a los dos cuadros que hicieron mejor las cosas en la temporada regular, y también en la faceta de liguilla. Así que la invitación esta abierta a todos los amantes del balompié de los de 40 y mas la cita es el próximo domingo 03 : 00 de la tarde en el campo arriba mencionado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking