Deportes

Pep Guardiola elogia a la Liga MX

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Pep Guardiola, considerado como uno de los mejores técnicos del mundo, recordó su paso como jugador en Dorados de Sinaloa en la Primera División de México.

En el documental titulado “Tócala Pep, otra vez”, el multiganador con el Barcelona rememoró lo que vivió en la ciudad de Culiacán, en la temporada 2005-2006, última en su carrera.

“Qué bien se juega al fútbol en México. Qué amor al juego hay, qué amor a la vida…, y qué bien se come. Qué generosos son teniendo tan poco; es un país fantástico”.

Guardiola disfrutó en todo su paso por el fútbol mexicano, hasta la cuestión social. “Y mira que fui a Sinaloa, donde está el cartel y que es un sitio en el que hay que tener cuidado por dónde andas y cómo”.

Guardiola disputó diez juegos con Sinaloa, anotó un gol y se fue debido a que el equipo perdió la categoría. Cuenta la leyenda que fue Sebastián Abreu el que convenció al español de venir a México, mintiéndole porque le aseguró que el club tenía las mismas condiciones de trabajo que había en el Barcelona.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close