Elite

Pedro Sola planea pasar la Navidad en casa

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Más que extrañar cosas que con la nueva normalidad se han perdido, como por ejemplo salir de vacaciones, el conductor Pedro Sola piensa que hay que estar agradecido con Dios, con la vida y con uno mismo de estar sano y seguir adelante en un año marcado por la pandemia del Covid-19.

“Hemos aprendido mucho, a lavarnos las manos permanentemente, a usar el tapabocas que ya es como una parte de nosotros y de repente tanta gente que nos abrazábamos y besábamos se acabó pero ya no extrañas porque ya esta es la forma cotidiana que yo creo que de aquí en adelante tenemos que aprender a estar con cierta distancia”, dice en entrevista.

Por eso mismo es que para esta temporada navideña lo más probable es que se quede en casa. Explica que en su familia cada quien hace por su cuenta su fiesta navideña.

El conductor del programa Ventaneando explica que en esta época de fin de año así como es de reflexión también de repente entra la nostalgia.

“Por alguna razón se acuerda uno de la gente que se le fue, que ya no está, como mi papá, mi mamá, mi hermana la mayor, me acuerdo de ellos todo el tiempo entonces para fin de año da nostalgia”, dice.

Pensando en su público aprovecha para enviarles un mensaje para estas últimas semanas del 2020.

“Seamos felices, tratemos de ser felices, en esta época hay que cuidarnos más que nunca y estar muy unidos todos, y si no podemos estar unidos físicamente por lo menos por el teléfono, la videollamada, la computadora, lo que sea y si no simplemente con el pensamiento porque a final de cuentas yo creo que eso es lo importante”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close