Matamoros

Pedirán locatarios a candidatos el compromiso de remodelar el mercadito

Una vez que lleguen al poder se comprometan

Juan Martínez

Los locatarios del mercado Norberto Treviño Zapata exigirán a los candidatos de las distintas organizaciones políticas que les remodelen sus instalaciones, como también se realicen obras de pavimentación de las vialidades que ahí existen.

Al respecto el secretario del comité directivo de ese centro de abastos local, Fernando Reyes Flores, manifestó que son muchos años que no los toman en cuenta, de manera que en estos tiempos de campaña electoral aprovecharán el espacio para comprometer a los que contenderán por un cargo popular.

“Se recordará que hace algunas administraciones se remodeló el mercado “Juárez”, al parecer venía en un proyecto integral de la calle 9, sin embargo, el punto es que en este mercadito Treviño Zapata, no se ha incluido en obra pública para una remodelación”, dijo.

Mencionó que si bien es cierto que se trata de un centro comercial, lo que piden es un apoyo donde se pudiera concretar una obra pública donde se dé una mezcla de recursos de los distintos niveles de gobierno.

Por otra parte, al referirse a la pavimentación dijo que la carpeta asfáltica está muy dañada, de manera que además de beneficiar a los locatarios y clientela, serán miles los automovilistas que a diario circulan por ese sector, los que notarán el cambio.

“Por la Laguna Madre y la Laguna Salada, está muy feo el re encarpetado, estamos hablando de que estamos ubicados en una zona céntrica donde existen iglesias, muchos comercios, oficinas públicas, escuelas, de manera que urge esta obra de pavimentación”, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking