Matamoros

Pavimentara municipio calle principal del Poblado Higuerillas

Corresponderán a más de 300 metros lineales y aun tramo más de 40 metros

Juan Martínez

El Gobierno Municipal de Matamoros, beneficiara a los residentes del Poblado Higuerillas con la pavimentación de la calle Principal de esa comunidad que corresponderán a más de 300 metros lineales y aun tramo más de 40 metros que conducen a las canchas y área verde.

Pilar Meza Cristóbal, delegado municipal del citado poblado aledaño a la Laguna Madre, informó lo anterior al señalar, que la gestión de ese tipo de obras también comprende el revestimiento en varias calles más.

“La calle Principal que va para la escuela Primaria es la que ya está en proceso de pavimentación, que ha registrado algunos retrasos debido a la presencia de lluvias, sin embargo, lo importante que la maquinaria y personal de la obra están trabajando”, dijo.

Mencionó que las otras calles que serán rehabilitadas son por ejemplo la Tampico, Santa María, Veracruz y las que pasa por enfrente de la delegación municipal, caminos que ya estaban muy deteriorados.

“Todas estas obras son de gran beneficio para la comunidad, porque también se construirán banquetas en el acceso a la Primaria y que los niños ya no caminen por la calle cuando hasta entonces se reanuden las clases presenciales”, agregó.

Citó el entrevistado que poco a poco se ha avanzado en el tema de infraestructura en esas comunidades pesqueras, como lo es la introducción del servicio de energía eléctrica, de agua potable y pavimentación en algunos tramos, aunado al revestimiento de las calles.

PIE DE FOTO… Pilar Meza Cristóbal, delegado municipal del Poblado Higuerillas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking