Uncategorized

Pastor de templo atropella y mata a ciclista

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un ciclista fue atropellado y muerto ayer sobre la avenida Marte R. Gómez y calle Tercera frente a la taquería El Zarape, resultando como probable responsable de la muerte de este hombre un pastor de una iglesia pentecostal.

En el lugar pereció un hombre identificado como Vicente García, quien tenía  55 años de edad y el cual vestía camisa guinda, pantalón de mezclilla azul, un cinto café y gorra negra, mismo que viajaba en una bicicleta.

El presunto responsable del percance vial  fue identificado como Jorge Luis “N”, de 47 años de edad, residente de la Puerto Rico, que dijo ser pastor del Centro Hispano Pentecostal 2 y el cual viajaba en una camioneta tipo Van modelo 1996.

El citado pastor dijo que  le fallaron los frenos y por eso embistió al ciclista, que resultó con un traumatismo de cráneo y con golpes contusos en todo el cuerpo.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, donde lamentablemente pereció a los pocos minutos.

El pastor quedó en calidad de detenido por los elementos viales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking