San Fernando

Participan de conferencia miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Por: Marissa Sánchez

Durante los días 2 y 3 del presente mes y año, los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Últimos Días fueron partícipes de su tradicional conferencia general.

Mediante cinco sesiones en estos días se recibieron a través de mensajes inspiradoras palabras que fueron de consuelo, fortalecimiento espiritual, esperanza y fe en estos tiempos de tribulaciones por la pandemia y problemas sociales que se viven a nivel mundial.

Esta conferencia 191 se realiza en los meses de abril y octubre y se imparten mensajes por parte de autoridades generales de esta Iglesia a nivel mundial para todos los miembros que constituyen esta iglesia en todo el mundo.

En la localidad miembros tuvieron la oportunidad de asistir a las capillas y ser partícipes de los mensajes mediante la tecnología cibernética e igual estar desde sus hogares escuchando y viendo esta conferencia general.

Durante los próximos meses los miembros  tendrán que repasar los diferentes mensajes y ponerlos en práctica cada uno de los consejos y enseñanzas derivadas del evangelio de Jesucristo.

El día sábado las sesiones fueron a las 11:00, 15:00 y 19:00 y domingo 11:00 y 15:00 horas, mediante su página oficial www.lds.org o páginas en redes,  y donde autoridades generales de la Iglesia expresaron mensajes inspiradores de gran ayuda para sus miembros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking