San Fernando

Participan Damas de la Mesa Redonda en seminario virtual

Con el tema El Reglamento de Protocolo y Comité Especial de Postulaciones

Marissa Sánchez

 Con gran interés realizaron recientemente las damas de la Mesa Redonda Panamericana el Seminario Anual Edición 2020 Modalidad Virtual.

Realizaron esta actividad  con el tema El Reglamento de Protocolo y Comité Especial de Postulaciones, emanado de la ANMRPRM.

 Impartido de forma magistral por la Coordinadora de Zona VA C. Herlinda Elísea Puentes Montiel y Procoordinadora Esthelita Ayala de Deandar, quienes con su intervención promovieron el desarrollo dentro del Panamericanismo.

 Durante el seminario virtual tuvo como fin la motivación a estar siempre en actividad por el crecimiento propio y de nuestra amada Organización.

 Cabe destacar que para tan importante trabajo se contó con la Presencia de la Consejera Nacional Nora Iris Cantu de Valdés en representación de la Presidenta Nacional C. María Elena Muñoz de Flores.

 Quien expreso emotivo mensaje al nutrido grupo de socias presentes, bajo la dirección de la Directora Adjunta C. Alma Leticia Quintanilla de Rodríguez, siendo esta actividad de gran participación y compromiso por seguir activando las acciones que realizan esta importante organización.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close