Ciudad VictoriaDestacadosEstado de Tamaulipas

Participa Cabeza de Vaca en reunión de gobernadores  con Olga Sánchez Cordero

Tema electoral, el motivo del diálogo entre mandatarios y la Secretaria de Gobernación

CIUDAD VICTORIA.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, participó desde casa “Casa Tamaulipas ” en la reunión virtual  convocada por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero con las y los gobernadores  del país.

Durante la reunión virtual fueron abordados temas relacionados con gobernabilidad democrática, en vísperas de la jornada electoral del 06 de junio del presente año

Acordaron estrechar la coordinación y comunicación interinstitucional, antes, durante y tras la jornada electoral para garantizar a los ciudadanos comicios en los que puedan ejercer su voto de manera libre y segura.

De manera virtual estuvieron presentes los gobernantes en los estados de Aguascalientes; Baja California Sur; Campeche; Chiapas; Chihuahua; Durango; Estado de México; Guanajuato; Guerrero; Hidalgo; Morelos; Nayarit; Querétaro; Quintana Roo; San Luis Potosí; Sonora; Tamaulipas; Tlaxcala; Veracruz; y Zacatecas.

Más tarde, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca despachó desde su oficina en Palacio de Gobierno donde atendió diversos asuntos de agenda y se reunió con algunos funcionarios de gobierno.

Finalmente realizó una gira de supervisión de obras de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Azteca y Barrio de Pajaritos en Ciudad Victoria.

Pies de foto

1.1

Olga Sánchez Cordero.

1.2

Francisco García Cabeza de Vaca.

1.3

La videoconferencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking