Matamoros

Pareja de “ defeños”  circulan billetes falsos de quinientos

Sorprendiendo principalmente a comerciantes, dueños de pequeñas tiendas en las colonias

ERNESTO H. SALGADO

Líderes de colonias alertan sobre  una  o más parejas de personas presumiblemente defeñas que hacen circular billetes falsos  de quinientos pesos, sorprendiendo principalmente a comerciantes, dueños de pequeñas tiendas en las colonias de la periferia.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente Juan Razo, quien dijo que  ha sido informado por varios comerciantes de haber sido timados al tener que dar cambio luego de recibir  un billete de quinientos pesos para cubrir el consumo por menos de cien pesos.

Presuntamente estos falsificadores y timadores han visitado algunas ciudades en el Sur del Estado y ahora se encuentran en Matamoros. Su táctica es llegar a un establecimiento y consumir cigarros  o cualquier otro producto  y pagan con un billete de q quinientos pesos, que resulta ser falso.

Su ganancia, es el producto que adquiere más el dinero que reciben de cambio.

Esto provoca un grave deterioro en la economía de esos pequeños comercios, cuyos propietarios subsisten diariamente con la escasa venta que logran.

Se  hace un llamado para que los comerciantes pongan atención al recibir éstos billetes y denuncien a las autoridades rápidamente para que puedan ser capturados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking