San Fernando

Paralizan actividades choferes de Hidro agrícola San Fernando

Porque les adeudan pago de más de tres semanas

Marissa Sánchez

San Fernando.- Como medida de presión, operadores de maquinaria agrícola, operadores del Modulo de Infraestructura Hidro agrícola San Fernando Sur paralizarían sus actividades ya que les adeudan salario por más de tres semanas.

Varios trabajadores y administrativos que fueron contratados por directivos del citado módulo,  amenazan para sus acciones operativas en caminos rurales, brechas, hasta en tanto que les sea cubierto el adeudo.

A través de escritos firmados por operadores de maquinaria, administrativos, pidieron a los directivos cumplir a la brevedad posible de lo contrario suspenderán las actividades que se necesitan más en estos tiempos de que deben quedar en estado optimo las vías de comunicación al acercarse la fecha de transitar de la producción agrícola a los centros de acopio.

Son tres semanas que les adeuda a los trabajadores, quienes dijeron que necesitan esos recursos para el sustento de sus familias y pagos de los servicios como agua, luz.

De no quedar solucionado este problema en las próximas 72 horas, paralizaran los trabajos de rehabilitación que llevan en decenas de ejidos que corresponde almodulo de Infrsestructura Hidroagricola San Fernando Sur.

Se quiso localizar a los directivos en las oficinas del módulo que tienen al norte de la ciudada, sin embargo nadie estaba, para que aportaran mayor información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking