Seguridad

Para robarle auto, le dan salvaje hachazo en la cabeza en Reynosa

Tamaulipas.- Un hombre sufrió del brutal ataque de un asaltante que, para quitarle su automóvil, le propinó un salvaje hachazo en el cráneo y luego de lograr quitarle sus pertenencias, huyó del sitio. Trasciende que esto ocurrió en el Parque Industrial Villa Florida, en Reynosa, en donde la víctima trabaja como guardia de seguridad.

Todo ocurrió cuando el individuo salía de su trabajo en la maquiladora Black and Decker, se iba acercando a su vehículo, un Toyota Cambry 2011, color arena, al momento de sacar la llave para abrir la puerta un desconocido se acercó por detrás y le propinó un hachazo en la cabeza.

La víctima quedó tendida en el charco de su propia sangre, mientras el delincuente tomó su automóvil y escapó.

Cuando testigos se percataron de lo que había ocurrido, de inmediato intentaron auxiliar al sujeto malherido, además llamaron al 911 para solicitar la intervención de paramédicos.

Minutos después, el hombre fue trasladado a la Clínica del Seguro Social para recibir atención urgente, pues había perdido demasiada sangre debido al profundo corte en su cabeza. Finalmente, las autoridades informaron que se encuentran realizando las debidas averiguaciones para encontrar al responsable de este sangriento ataque que dejó a una persona en el hospital, de la que hasta el momento se desconocen las condiciones

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba