Deportes

Para Mayweather Canelo no es el mejor del mundo

A Floyd le preguntaron quién es el mejor boxeador de la actualidad y eligió a Terence Crawford por encima de Álvarez

Contacto/Agencias

Tras la derrota de Vasyl Lomachenko frente a Teófimo López el número uno libra por libra volvió a entrar en discusión por lo que muchos colocan a Canelo Álvarez en ese puesto, mientras que otros a Terence Crawford. Quien marcó su opinión fue Floyd Mayweather al nombrar al mejor peleador de la actualidad y seleccionó al estadounidense Campeón del Mundo Welter OMB.

El combate que sucedió hace unas semanas ente Lomachenko y Teófimo provocó un sismo en el boxeo luego de que cayera, de la manera en que lo hizo, el ucraniano. Además, no dejó con claridad a un peleador en el primer puesto de los libras por libras ya que ninguno volvió a combatir en el año frente a grandes oponentes como sí lo tuvo el excampeón del mundo de los pesos ligeros.

Sin embargo, como dijimos antes, muchos especialistas y fanáticos colocaron a Terence Crawford como el mejor de la actualidad por el boxeo que despliega y que puede vencer a cualquier tipo de rival, mientras que otros lo ponen a Canelo Álvarez por su trayectoria, boxeo y retadores que tuvo.

Quien opinó sobre esto fue Floyd Mayweather al nombrar al mejor peleador de la actualidad. «En un tiempo particular, mencioné a Crawford. Pero lo que hace Canelo es increíble. Canelo pudo llegar a mediopesado y ser campeón, algo que no pensé que iba a llegar a tal categoría. Pero ahora, pongo a Crawford como el número uno», expresó el exboxeador según lo informado por ESPN Ring Side.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba