DestacadosEstado de TamaulipasMatamoros

Panistas apoyan a Gobernador mediante caravana

Por Claudia Velázquez

Cientos de vehículos se juntaron este domingo para llevar a cabo una “Caravana por Tamaulipas”, que tenía como objetivo brindar apoyo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ante la persecución política que aseguran le están dando el gobierno federal.

Los candidatos panistas en todo el estado, se unieron para hacer esta caravana cada uno en sus municipios, en donde se notó el apoyo que están brindándole al gobernador del estado de Tamaulipas.

Con banderas del PAN, pancartas y frases escritas en sus vehículos, cientos de automóviles circularon varias calles en esta frontera, desde el Libramiento Emilio Portes Gil, Avenida del Niño, entre otras.

La candidata del Pan a la alcaldía de Matamoros, Ivett Bermea Vázquez, señaló que tenemos gobernador hasta que concluya su mandato, ya que no se pueden cumplir caprichos políticos del partido de oposición.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, tiene todo el apoyo de los tamaulipecos, quienes el día de hoy dejamos de manifiesto a través de esta caravana.

En el recorrido también estuvieron presentes los candidatos Hector Escobar, Daniel Sampayo, Betty Salazar y Monica González, además de cientos de panistas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking