Matamoros

Pandemia aleja las inversiones en Matamoros: Casas de Comercio

Afortunadamente tampoco se han registrado bajas en los empleos

Juan Martínez

Pará el cierre de 2020 no se contemplan inversiones por parte del sector de los grandes centros comerciales, derivado ello a la afectación económica provocada por la pandemia del Coronavirus, manifestó el responsable del área de la bolsa de trabajo en el Sindicatos de Casa de Comercio en Matamoros, Teodoro Sánchez.

Dijo que afortunadamente tampoco se han registrado bajas de empleo, debido a que los trabajadores conservan sus fuentes laborales, al considerar y estar conscientes de lo difícil que es actualmente de nuevo ser contratados en razón de la contracción del mercado.

Indicó que respecto a la bolsa de trabajo es posible que para el próximo mes empiecen a generarse vacantes, pues se aproxima el fin de año y bueno la promoción nacional del “Buen Fin”, también genera derrama económica, aunque es impredecible por motivo de la pandemia del coronavirus.

“En lo que resta de septiembre se estima que la bolsa de trabajo continúe sin movimiento, los centros comerciales no están pidiendo personal, no hay vacantes, tampoco hay inversión y ese es el panorama para lo que resta de este 2020”, dijo.

Hizo mención que de cualquier manera para los empleos que pudieran generarse en el último trimestre del año, los interesados podrán registrase vía telefónica en el número 86 88 17 24 69, o bien acudir a las oficinas ubicadas en la calle Fuerza Área entre 16 de septiembre y Ejido, del fraccionamiento Moderno.

En ese sentido agregó que se mantienen guardias durante el horario hábil, por ese motivo insistió, de preferencia el interesado deberá marcar a la línea telefónica señalada.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close