Matamoros

Paisanos saturan puentes, tardan 4 horas en cruzar

Ernesto h. salgado.

Paisanos que regresan a Estados Unidos saturan los puentes internacionales Ignacio Zaragoza y Puente Nuevo .en Matamoros, donde se encuentran las oficinas para cancelar las fianzas depositadas por los permisos de internación de vehículos y  personas  estadounidenses.

Dicho permisos se otorgan por un máximo de quince días, por lo que es obligatorio reportar su regreso para no caer en la obligación de pagar recargos.

Empleados de Banjercito en el Puente Nuevo informaron que  son miles los paisanos que han desfilado durante todo el fin de semana de regreso a Estados Unidos para reincorporarse a sus trabajos al término del periodo vacacional.

Las vías de acceso a los Puentes Internacionales de esta frontera lucen congestionados ante los miles de paisanos que tras pasar las fiestas decembrinas en México con sus familiares, regresan a Estados Unidos, con filas para cruzar de hasta 4 horas de espera..

Ante las fuertes revisiones de las autoridades aduaneras de Estados Unidos y las largas filas en ls dependencias mexicanas los paisanos tardan en cruzar un poco más de cuatro horas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close