San Fernando

Pagan pensión a abuelitos del Ejido Alfredo V. Bonfil y La Lomita

Marissa Sánchez

San Fernando, Tam. – Del 12 al 19 de julio se llevarán a cabo los pagos del programa Pensión para el Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, que reciben los apoyos monetarios bajo los esquemas de hologramas y ventanilla; el 12 de este mes se realizarán estas actividades en el ejido Alfredo V. Bonfil y La Lomita, el 13 en la colonia agrícola Francisco González Villarreal y el ejido Francisco Villa.

El día 14, se pagará a beneficiarios que tienen su residencia en la zona lagunaria, instalándose las mesas de atención en el poblado pesquero Carbonera, ese mismo día se pagará en la ciudad de San Fernando a adultos mayores y discapacitados que viven en el área rural cercanas a la cabecera municipal.

Los días 15, 16 y 19 del mes de julio, se pagará a los beneficiarios de estos programas sociales que tienen su residencia en la mancha urbana de San Fernando.

Cabe destacar que en esta ocasión los adultos mayores recibirán el pago de 3 mil 100 pesos correspondiente al bimestre julio-agosto, en tanto que los discapacitados recibirán la cantidad de 2 mil 700 pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking