Valle Hermoso

Pagan pensión a abuelitos de VH

DEL GOBIERNO FEDERAL

Por Arcadio Treviño G.

Jesús Ernesto Reyes Garza, coordinador de los Servidores de la Nación en Valle Hermoso, dijo a CONTACTO que el día de ayer se llevó a cabo  el operativo de entrega de la pensión para los adultos mayores en la modalidad de hologramas.

Así mismo manifestó que fueron más de 1000  abuelitas y abuelitos los que fueron atendidos, mismos que  recibieron la cantidad de  $2,700.00, con una derrama económica de más de  $2,700,000 (dos millones setecientos mil pesos). Del mismo modo  señaló que dicha ayuda tanto como para los abuelitos como para las personas con capacidades diferentes  de Valle Hermoso, tiene como finalidad principal  que ellos no sufran carencias durante esta PANDEMIA y puedan sufragar sus gastos más primordiales, como por ejemplo: alimentación, pagos de agua, luz, medicamento, etc.

Por último el mismo Reyes Garza destacó que en dicha entrega fueron Implementadas todas las medidas de seguridad para cuidar la salud de todas y todos los beneficiarios y agradeció al Banco del Bienestar, al personal de la delegación, Segalmex, Guardia Nacional, jóvenes auxiliares, personal administrativo y a los servidores de la nación por toda su entrega y apoyo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking