Seguridad

Padrastro ahorca a sus hijastros en la Modelo

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Dos menores de edad fueron asesinados de manera cobarde a manos de su padrastro, un sujeto identificado como Hermenegildo, quien se desempeñaba como químico del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, en hechos ocurridos la mañana de ayer, minutos antes que la madre de las víctimas llegara de su trabajo, ya que se desempeña como enfermera del Seguro Social en el turno nocturno.

Los hechos fatales ocurrieron en el domicilio ubicado en las calles Honduras y Guillermo Prieto número 60 de la colonia Modelo, a donde llegaron las autoridades para dar fe de los cadáveres y detener al presunto responsable, que al parecer había tratado de quitarse la vida con un cincho amarrado al cuello.

De acuerdo a los vecinos tienen otra niña de algunos 4 años, quien presuntamente es hija del homicida.

El sujeto detenido trabajaba los fines de semana como químico en el hospital general, mientras que su esposa, la madre de las víctimas, identificada como Lupita o Nena, trabajaba toda la semana en el turno nocturno en el Seguro Social de las calles Sexta y Mina.

Existe una controversia, unos dicen que es el padre y otros el padrastro.

Lo cierto es que se le investiga sobre el probable crimen de una menor de sólo 13 años de edad y la de un niño de 12 años, quienes fueron asesinados por ahorcamiento, ya que el asesino utilizó cinchos para ahorcarlos.

Al parecer fue en esos momentos en los que el tipo trataba de quitarse la vida, que llegó la madre de los menores y se percató de la desagradable escena, por lo que llamó a las autoridades.

En forma inmediata llamó al 911 y alertó a las autoridades

Tras de descolgarlo le brindaron auxilio y supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol o presuntamente bajo alguna droga, ya que no coordinaba sus palabras.

Los menores fueron localizados dentro de uno de los cuartos donde los tenía encerrados, colgados con unos cinchos.

Los vecinos refieren que la familia poco salía de la casa y no convivían con nadie, la mañana de ayer se le vio despuesito de las 7 de la mañana al citado Hermenegildo, salir rumbo a una farmacia Guadalajara, ubicada a una cuadra y a los pocos minutos volvió para cometer su doble asesinato.

Se presume que salió a comprar los cinchos con los que privó de la vida a los menores.

Se dijo que la pareja pasaba por momentos muy difíciles, pues peleaban mucho, ya que incluso uno de los vecinos indicó que el homicida podría haberse molestado con su mujer al descubrirle a un nuevo compañero sentimental.

El sujeto fue llevado a los separos de la Policía Investigadora y al ser llevado a declarar a la Agencia del Ministerio Público el sujeto se negaba a ello y se revolcaba en el suelo, hasta que fue introducido a la fiscalía, de donde fue sacado a los pocos minutos para ser llevado al nosocomio local para ser atendido, ya que presuntamente se sentía muy mal de salud.

El mencionado sujeto había tratado de quitarse la vida, clavándose unas tijeras en el estómago y actualmente estaba bajo tratamiento psiquiátrico, según se informó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking