Seguridad

Operativo antialcohol en la ciudad para disminuir accidentes

Por Rigoberto Ramos ramírez

Con el fin de disminuir el número de accidentes que en algunos casos son mortales, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Tránsito Local, este fin de semana  instalaron el Operativo Antialcohol.

Bajo la instrucción del titular de la corporación, licenciado Francisco Javier Rojas Bárcenas, elementos de Tránsito Local en coordinación con la Guardia Nacional y la Policia Estatal, se instalaron la madrugada de este sábado, en ambos sentidos del Periférico,, para hacer la revisión de los conductores que transitaron por esta vía.

En total se revisaron un aproximado de 234 vehículos de los cuales 23 se pasaron a revisión médica para que se determinara el grado de alcohol de cada conductor, resultando 20 negativos y 3 positivos por lo que se trasladan 3 vehículos al corralón de Tránsito Municipal, debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

 El titular de la dependencia aseguró que continuarán trabajando en diferentes puntos de la ciudad, para incidir en la disminución de los accidentes viales y con ello salvaguardar la vida de los matamorenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking