San Fernando

«Operación Hormiga» apoyando  a la niñez sanfernandense

Así como familias vulnerables

San Fernando.-  El grupo altruista “Operación Hormiga” llevó alegría los hogares de áreas pesqueras, mancha urbana para hacer entrega de regalos a los reyes de hogar del Valle de San Fernando.

«Todos somos Operación Hormiga»

Es el lema de este movimiento que tiene la visión y la misión de ayudar y bendecir al prójimo

y que lo encabezan La  autenticas damas que generan altruismo en favor de los que menos tienen.

Se encabezó la actividad y en donde los niños fueron los actores principales, en un acto sumamente de convivencia llevándose dentro de los protocolos marcados por las leyes sanitarias.

“Operación Hormiga” funciona la mayor parte del año, está enfocado a llevar apoyos a la clases vulnerable, a gente con discapacidad, a proporcionar paquetes alimenticios a las familias que no tienen trabajo, esta vez tocó a los niños recibir la atención y mediante fiestas se les hicieron llegar los regalos.

En cada área pesquera del Barrancon del Tío Blas y  zona urbana, el grupo altruista formado por distintas damas de esta localidad, hicieron patente el apoyo a los reyes del hogar.

Es un movimiento que invita a que todos en una causa o en otra todos podemos participar y va encaminado a hijos de madres solteras.

Cabe hacer mención que durante el primer cuatrimestre del año, el grupop que integran “Operación hormiga” ha llegado a multiples hogares a llevar apoyos, aterrizar programas que van en beneficio de los que menos tienen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking