DestacadosNacional

Opacidad, sello de este gobierno: Federalistas

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista aseguraron que sin órganos autónomos los usuarios de telefonía, servicios financieros y víctimas de abuso quedarían en un total estado de indefensión.

En Twitter, los integrantes de la Alianza Federalista acusaron que la opacidad será el sello de este gobierno, tal y como fue con la extinción de los fideicomisos, pues es más grave extinguirlos que detenerlos.

“Sin organismos autónomos los usuarios de telefonía, financieros y las víctimas de abuso quedarán en total estado de indefensión. La opacidad será el sello de este gobierno, tal como lo fue con la extinción de los fideicomisos. Es más grave extinguirlos que mantenerlos”, expresaron en un primer mensaje.

En otra comunicación, los gobernadores federalistas dijeron que no sólo es ver cuánto cuestan, pues todo cuesta e incluso destruir cuesta. Agregaron que si algo no da resultados se debe trabajar en ello y no cortar de raíz lo que por años se ha construido.

“No sólo es ver cuánto cuestan, porque todo cuesta, incluso destruir cuesta; lo importante es cuánto aporta en beneficios su existencia. Si algo no da resultados, hay que trabajar en ello, pero no cortar de raíz lo que por años este país ha construido”, aseveraron los gobernadores aliancistas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close