San Fernando

Oficinas de SAT, están sin servicio

Las oficinas del Servicio de Administración tributaria –SAT- se encuentran cerradas desde inicios de este mes, con lo que está dificultando a los usuarios la realización de trámites y asesorías que tradicionalmente brindaba personal de esa dependencia.

Lo anterior ha sido expuesto por la población ya que en las oficinas del SAT localizadas en las calles Juárez e Hidalgo de la zona centro de la ciudad, los contadores podían resolver dudas sobre diversos temas fiscales, gracias al apoyo de los empleados.

Mientras que de la misma manera ayudaban a los causantes con sus declaraciones fiscales, imprimían los Registros Federales de Contribuyentes –RFC- y daban de alta a personas que requerían de este trámite para distintos efectos.

Cabe de mencionar que esta expuesto un anuncio que fue colocado en la puerta de la dependencia federal, el próximo 29 de enero se reanuden las actividades en la oficina de San Fernando, ya que es bastante útil tanto para quienes realizan trabajos contables, como para la población en general.

En la actualidad – la mayor parte de los tramites se pueden realizar “en línea” y de la misma forma se pueden consultar todas las dudas, pero no todas las personas le entienden a las nuevas tecnologías ni disponen de dispositivos para acceder a los sistemas digitales y en la oficina del SAT, ayudaban bastante a disipar dudas y efectuar tramites, que aunque simples, son muy importantes para las personas interesadas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking