San Fernando

Oficina Fiscal continua con descuentos en licencias

Durante este mes de diciembre

La Oficina Fiscal del Estado en San Fernando, continuará aplicando atractivos descuentos en la expedición de licencias de manejo y derechos vehiculares durante este mes de diciembre.

Lo anterior con el propósito que los contribuyentes se pongan al corriente en el pago de sus impuestos y tengan su documentación en regla, informó el titular de esta dependencia Aldo Javier Saldaña Uribe.

Reveló que la dependencia estatal, está aplicando el 50 por ciento de descuento en la expedición de la licencia de manejo para automovilista, chofer y motociclista, al momento de liquidar este impuesto en las cajas.

Por instrucciones de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estrado, se están aplicando estos descuentos en el trámite de licencias de manejo de 2, 3 y 5 años.

En esta ocasión los descuentos del 50 por ciento se están aplicando en la expedición de la licencia de manejo por primera vez, así como por renovación.

También se están aplicando atractivos descuentos en el pago de impuesto de derechos vehiculares, al momento de liquidar sus adeudos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!