Exterior

Obama descarta asumir cargo en gobierno de Biden; ‘Michelle me dejaría’, dice

Washington.- El ex presidente de Estados UnidosBarack Obama (2009-2017), descartó aceptar un hipotético puesto en el futuro gobierno que forme el que fuera su vicepresidente, Joe Biden, tras ganar las elecciones del pasado 3 de noviembre y bromeó: “Michelle me dejaría”, en una entrevista con la cadena CBS emitida este domingo.

Biden “no necesita mi consejo, y le ayudaré de la manera que yo pueda. Ahora, no planeo trabajar de repente en el personal de la Casa Blanca o algo así”, dijo Obama, ante lo que la entrevistadora de la CBS preguntó: “¿Ningún puesto en el gobierno para usted?”.

Y el exmandatario contestó: “Hay cosas que no haría porque Michelle (su esposa) me dejaría. Sí, diría ‘¿Qué? ¿Vas a hacer qué?”, bromeó.

La entrevista, que es la primera de Obama que se emite desde que el 7 de noviembre las proyecciones de los medios de comunicación dieran como ganador en los comicios presidenciales a Biden frente al ahora mandatario saliente, Donald Trump, que aún no ha aceptado su derrota, fue grabada el miércoles pasado.

Obama se encuentra de promoción del primer volumen de las memorias sobre su Presidencia “A Promised Land”, que saldrá a la venta el martes.  

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close