Matamoros

Nuevo paso a desnivel traerá inversionistas

Que construirán para conectar la galeana con la Primero de Mayo

Juan Martínez

Con la construcción del paso a desnivel en la avenida Galeana, Periférico y Primera de mayo, se contempla de genere el interés por parte de inversionistas para la creación de establecimientos comerciales a lo largo de toda esa zona, declararon hoteleros, restauranteros y comerciantes en general.

Citaron que en la actualidad toda la zona norte de la ciudad en tramo comprendido de la calle 7 y al poniente hasta el periférico, después de que entró en funciones el Puente Internacional Ignacio Zaragoza o también conocido como el de los “Tomates”, se fue desalojando el sector de establecimientos comerciales, solo quedaron algunas agencias aduanales que posteriormente cambiaron sus domicilios.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la ciudad, Gerardo Rodríguez Puente, señaló poco a poco se analizará por parte de los inversionistas algún proyecto, sobre todo que en la actualidad continuamos en medio de una pandemia.

Por su parte el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Tamaulipas, Pablo Reyna Quiroga, comentó, que dependiendo del giro restaurantero es la inversión, y si resulta atractivo este sector que colinda con los Estados Unidos, sobre todo por el historial cultural y comercial que nos une como frontera con ese país.

En ese sentido que, con la construcción del Parque línea, teatro al aire libre, ciclo vía, la modernización de la avenida las Américas, el puente elevado vehicular, de entre otros proyectos, representa un gran atractivo para los inversionistas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba