DestacadosMatamoros

Nuevo edificio del Hospital General se inaugura en marzo

Por Claudia Velázquez / CONTACTO

Para la primera semana de marzo se estaría inaugurando el edificio del nuevo Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, que se ubica sobre la Marte R. Gómez y que ya tiene varios años de retraso.

En gira por Matamoros, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hizo un recorrido por este edificio para verificar que todo vaya en orden para el día en que se tiene la programación de la apertura.

Extraoficialmente se sabe que será inaugurada una primera etapa de este nuevo edificio que constará de todo lo que es la consulta externa y posteriormente se estará programando para fechas posteriores.

En este día estuvo llegando más equipo para este hospital por parte de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Cabe mencionar que durante el recorrido el gobernador estuvo acompañado de los diputados locales Héctor Escobar e Ivett Bermea.

Al finalizar su recorrido el gobernador publicó en sus redes sociales que el Hospital “Alfredo Pumarejo” de Matamoros registra un avance cercano al 80 por ciento, “una vez concluido contará con capacidad para 120 camas censables, 90 camas no censables, 30 consultorios, 8 unidades de cuidados intensivos, 5 quirófanos, entre otras áreas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking