Matamoros

Nuevo decreto mantiene comercios abiertos

Obviamente con las restricciones que señala la autoridad sanitaria+

Por Claudia Velázquez

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Miguel Ángel Tello Romero celebró que pese a que hubo un importante repunte en los casos de coronavirus, se mantuvo la postura de mantener los negocios abiertos, obviamente con las restricciones que señala la autoridad sanitaria.

Precisó que el Comité Estatal de Salud ha hecho muy pocos cambios en los decretos recientemente emitidos con aforos y horarios que se han estado respetando por parte de los comerciantes, principalmente socios de la UCEN.

Agregó que esperan que la pandemia empiece a ceder pues por lo pronto ya son menos de mil los casos activos en Matamoros cuando semanas atrás esa cifra llegó a rebasarse.

Recalcó que siguiendo puntualmente la estadística, hay pocos casos en observación y sobre todo que el índice de mortandad disminuyó de forma considerable.

Destacó Tello Romero que es importante mantener la disciplina y que el gobierno les siga dando la oportunidad de manera responsable, mantener sus negocios abiertos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking