Matamoros

Nuevamente no habrá transporte sábado y domingo

Publican el diario oficial del Estado de Tamaulipas

ERNESTO H. SALGADO

Transporte público continuará trabajando al cincuenta por ciento  de su operatividad  en todas las rutas y estará suspendido , de nueva cuenta sábado y domingo según confirma el Diario Oficial del Estado al publicar el regreso a las acciones de fase uno en la lucha contra la pandemia provocada por el COVID 19.

El Presidente de la Comisión de Salud en el cabildo de la ciudad, Dr. Víctor García Fuentes, aseguró que todas las medidas de contención  recomendadas por las autoridades responsables de la lucha para contener los contagios, deben ser seguidas por la población.

Éstas nuevas acciones se mantendrán, según lo publicado por el Diario Oficial hasta el lunes 17 del presente mes, sin  descontar que podrían extenderse hasta que el índice de contagios en Matamoros disminuya y  lo haga posible.

Mientras esto ocurre es responsabilidad de todos los ciudadanos trabajar coordinadamente con las autoridades  de todos los niveles, en las acciones que permitan contener la expansión del virus.

Dijo que  al transporte al cincuenta por ciento  es indudable que afecta a miles de ciudadanos, pero sus efectos  se dejan ver al disminuir la taza de crecimiento de los contagios en nuestra ciudad.

Por lo pronto los habitantes de las colonias usuari9os del transporte público deben preveer que no habrá autobuses  el sábado ni el domingo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.