Uncategorized

Noroña comparte a Téllez frase de traición tras cita de Aristótele

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles en su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a la senadora panista Lilly Téllez, quien en días pasados ofreció disculpas por haber cometido dos errores en su carrera política: uno, el haber llegado al Senado con Morena apoyando al titular del Ejecutivo; y otro, el haber firmado la «Carta de Madrid» en un encuentro con Santiago Abascal, líder de Vox.

«Por eso, cuando dijo la señora Lilly Téllez: ‘Ya no quiero equivocarme porque estuve con Andrés Manuel, con López Obrador, y es de un extremo, y estuve con Abascal y es el otro extremo, y yo quiero estar en el centro’, pues yo pensé que está bien, porque no hay, en épocas de transformación, justo medio, son tiempos de definiciones.

«Entonces, sí son dos agrupamientos nada más, liberales y conservadores, no hay más, eso así ha sido toda la historia. Se ha ido agregando socialismo, comunismo, fascismo, neoliberalismo, pero los troncos, las corrientes principales es conservadurismo, liberalismo, eso es, no hay otra cosa. Entonces, bienvenidos los de Fox…Vox», declaró el presidente López Obrador tras la visita a México de Santiago Abascal, líder del partido español de ultraderecha.

Al respecto, la senadora del PAN le dedicó a López Obrador unas palabras del filósofo Aristóteles: «La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto».

Tras la dedicatoria de Lilly Téllez al Presidente, el diputado Gerardo Fernández Noroña retomó un mensaje en redes sociales de una usuaria, quien le dedicó a la senadora una cita de Platón.

«Yo le comparto otra frase: ‘Roma paga, pero desprecia a los traidores'», escribió Fernández Noroña.

En días pasados, la senadora sonorense recordó la polémica foto en toalla de baño publicada por el legislador del PT y le pidió que la borrara luego de que Fernández Noroña le exigió a Téllez que renunciara por su encuentro con Santiago Abascal.

El legislador petista acusó a la exmorenista de reconocer que fue un error ser candidata de ese partido antes de pasar a formar parte de la bancada del PAN, razón por la que le solicitó su renuncia en el Senado.

Sin embargo, Lilly Téllez se limitó a responder de forma irónica y pedir que Fernández Noroña que borrara su fotografía en toalla, que subió en enero de 2020.

«Ayude a evitar la contaminación visual», escribió Téllez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking