Valle Hermoso

Nombran al tesorero, secretario del Ayuntamiento y contralor de la administración 2021-2024

Durante la primera sesión de cabildo

Por Arcadio Treviño G.

Como parte de las primeras acciones del gobierno del Dr. Alberto Alans, la mañana del pasado 01 de octubre se designaron en la primera sesión de Cabildo, al Lic. Juan Manuel Arredondo como secretario del Ayuntamiento, así como a la C. Martha Pérez, quien será encargada del departamento de Tesorería Municipal, de igual forma se nombró al C. Severiano Torres, mismo que fungirá como contralor municipal.

Así lo anunció el alcalde de Valle Hermoso, quien añadió que se estarán revisando todas y cada una de las propuestas para conformar un equipo que esté cerca de la ciudadanía y velando por el interés de los vallehermosenses.

Agregó que esta semana continuarán saliendo nombres de personas que estarán ocupando los puestos públicos de las distintas dependencias del ayuntamiento.

Por último Alanís Villarreal dijo que el objetivo principal de los nuevos servidores públicos será siempre que sean personas que ofrezcan un buen trato a la ciudadanía, pero sobre todo con una verdadera vocación de servir, porque tenemos claro que estamos en este puesto por decisión de la gente que nos brindó su confianza el pasado 06 de junio, concluyó diciendo el edil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking