Elite

“No sean enfermitos”

Contacto/Agencias

Quizás motivado por mensajes alrededor del video de Belinda junto a dos hombres que no eran él, Christian Nodal decidió aclarar el asunto.

La madrugada del lunes, Belinda sorprendió al mostrar en Instagram stories unos clips en los que se le veía al lado de su hermano Ignacio, así como de su amigo Juan Carlos Natale.

Belinda captó con especial atención a Natale mientras se encargaba de matar moscos y arañas en la habitación donde los tres se encontraban.

Incluso lo llamó el “caza moscos” y compartió que cerca de las cinco de la madrugada seguía en intensa actividad.

En otro clip donde el protagonista era su hermano, la estrella escribió: “Pobre Nachito, me dice que @natalejuancarlos no lo deja dormir nunca porque mata moscos todos los días hasta las 6 am”.

Horas después de que Belinda compartiera esos clips en sus historias de Instagram, Nodal escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que parecía estar relacionado con el asunto.

“No sean enfermit@s, es mi cuñado”, comentó en la red social.

Las reacciones a ese mensaje no se hicieron esperar y varios seguidores hicieron referencia a los videos de Belinda.

Algunos aceptaron que desconocían que el hombre con el que Belinda apareció era su hermano.

Sin embargo, de quien no hizo referencia Nodal fue de Juan Carlos Natale, el protagonista de los clips de madrugada de Belinda.

Se sabe que Natale y la cantante son amigos desde hace años e incluso tuvieron cierto vínculo político, ya que Juan Carlos renunció al PVEM para apoyar a Morena en las elecciones presidenciales de 2018.

Como se recordará, en esa misma campaña Belinda mostró su total apoyo al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador, que terminaría ganando las elecciones y actualmente es el presidente de México.

En algún momento circuló información, que no ha sido confirmada, respecto de que Belinda habría ayudado a Natale a entrar con el pie derecho a Morena, pues habría llegado al partido con un puesto de “jefe de oficina” de Marcelo Ebrard, el secretario de Relaciones Exteriores.

En sus redes sociales Natale no aclara si forma parte de algún partido o si desempeña algún puesto público, lo que sí dice su cuenta de Twitter es “Comprometido con la transformación de México”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.