Matamoros

“No hay condiciones para que el PRI vaya en alianza para la gubernatura”

Afirmo el Delegado del Comité Nacional, Felipe González Alanís

ERNESTO H.SALGADO

No existen las condiciones para que el PRI vaya en alianza en la elección por la gubernatura de Tamaulipas, participaremos  con nuestro propio candidato y con un partido fuerte, unificado con clara visión de cómo servir a la sociedad, afirmó ayer el Delegado del Comité Nacional de dicho Instituto, Felipe González Alanís.

El Delegado del CEN del PRI visitó ayer las instalaciones de dicho instituto en Matamoros acompañado del dirigente estatal Edgard Melhem Salinas y por  Héctor Silva, Yanin García, Pedro Luis Coronado y Claudia Jiménez.

Edgard Melhem reiteró la postura del delegado del CEN y ratificó que  no hay las condiciones para pensar en una alianza con ninguna otra fuerza política ni en el proceso electoral ni en lo Legislativo. Agregó diciendo que inician la semana en Matamoros en reunión con los sectores y organizaciones, preparándonos para la 23 Asamblea Nacional.

Felipe Ángel González Alanís, Delegado nacional del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró que el propósito de su visita forma parte de una gira de trabajo para prepararse rumbo a la 23 asamblea nacional; el 11 de diciembre del 2021 en la ciudad de México, donde culminarán las reuniones sobre el estado de Tamaulipas, la primera inició en Ciudad Victoria.

Sobre los priistas visibles en el acto de apoyo al Secretario General de Gobierno, celebrado en CD: Victoria el pasado sábado fue muy claro al decir que se trata de actos individuales sin representación ni autorización del Partido. Los que asistieron lo hicieron a título personal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba