Matamoros

No es buena opción pensar en abrir de nuevo el campamento

CASA DEL MIGRANTE

Sobre todo cuando ya se tuvo la experiencia

Por Claudia Velázquez

Como una irresponsabilidad calificó el administrador de la casa del migrante, Juan Antonio Sierra Vargas por quienes piensan en que abrir un nuevo campamento migrante sería una buena opción para quienes llegan a ésta frontera en busca del sueño americano.

Sobre todo cuando ya se tuvo la experiencia de tener un campamento migrante en donde pasaron por mil situaciones en donde quedó demostrado que ahí la gente sufre mucho y se atenta contra la dignidad de las personas.

Dijo que antes de que se cerrara el campamento migrante ya se contaba con alrededor de 700 personas, número con el que contaban también la casa del migrante y otros espacios que daban albergue a personas extranjeras y connacionales de otras entidades que también estaban en espera de asilo en EU.

Sierra Vargas comentó finalmente que los riesgos y los gastos son exorbitantes, primero por la pandemia por la que estamos atravesando en el mundo y luego por los gastos que ahí se generan, por lo que no es conveniente abrir de nueva cuenta el campamento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking