Matamoros

“No cede COVID-19”

La incidencia sigue al alza, no baja

Por Claudia Velázquez

Los casos de Covid-19 siguen apareciendo, los contagios continuan y por ende también los fallecimientos, por lo que el empresario Mario Ramírez Andrade consideró que es solo percepción de que ya bajó la incidencia de esta enfermedad.

Y fue más allá al indicar que casi todos los días hay muertos por este virus, razón por la cual exhortó a la población para que no baje la guardia y sigan adoptando los protocolos necesarios para evitar el contagio de coronavirus.

Añadió que en las últimas dos semanas pudo detectar que algunas ciudades de Tamaulipas, incluso de otras entidades habían pasado a otra etapa pero de actividad económica, no propiamente en reducción de casos de Covid, lo que nos lleva de forma automática a pensar que los casos de Covid están disminuyendo cuando está lejos de ser.

Señaló Ramírez Andrade que en algunas otras ciudades los cines y gimnasios se abrieron, mientras que en Matamoros se siguen teniendo vedada esas acciones y por eso, con todas esas noticias da la percepción a toda la población de que el virus ya estaba disminuyendo y que ya no había tantos contagios y que las defunciones estaban también a la baja.

Sin embargo la clave está en no bajar la guardia y seguir con los protocolos de sana distancia, uso de cubre bocas, limpieza de manos y todas las recomendaciones sanitarias que nos otorgan las autoridades de salud.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.