San Fernando

Niños del CAM reciben alegría y muchas sonrisas

Por  Marissa Sánchez

  Porque es mejor dar que recibir, el grupo social Amigos de Corazón a Corazón, el día de ayer  por la mañana llevó alegría  a la niñez que pertenece a la escuelita del CAM, dentro del marco de los festejos del Día de Niño.

 Por ello en tiempo y forma la coordinadora  Mayra Sánchez Vega, pidió el apoyo de directivos del plantel, para ser parte de llevar sonrisas y mucha alegría a los niños y niñas con capacidades especiales que acuden a recibir educación especial.

Detalló que  al invitar a la población a sumarse se integraron más amigos como el pastor Manuel Preciado de la organización Más que Bendecidos, quien logró contactar a empresarios del circo BARLEY, que se encuentra instalado en la localidad, para que los niños disfrutaran de una presentación especial y de la cual estuvieron contentos y agradecidos por la alegría y las muchas sonrisas que les llevaron a los niños del CAM.

 La celebración del Día del Niño fue algo muy emotivo para los niños ya que llegaron personajes especiales como Mimí Mouse, payasitos,  quienes les llevaron mucha alegría y  eso fue la mejor de las satisfacciones para todos los que se involucraron en esta sorpresa para los niños especiales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba