DestacadosNacional

Niega Gobernador haber realizado transferencias ilícitas

Anoche, a través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró no contar con cuentas bancarias en los Estados Unidos de América

Cdmx.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, negó haber realizado alguna operación o transferencia monetaria ilícita tanto en México como en el extranjero, luego de que la Fiscalía General de la República dio a conocer que en días pasados el Departamento de Justicia del Estados Unidos les brindó información ante posibles responsabilidades penales en su contra.

En su respuesta  también denunció que las mismas autoridades federales mexicanas no le han dado acceso para conocer estos nuevos señalamientos.

Anoche, a través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró no contar con cuentas bancarias en los Estados Unidos de América.

“Niego haber realizado una operación o transferencia ilícita alguna en México o en los Estados Unidos de América, País en el que no tengo cuentas bancarias y en el que no he sido informado de alguna investigación en mi contra”.

Y agregó: “Hemos solicitado acceso a la carpeta de investigación, para el efecto de conocer el contenido de la información que se señala con el fin de aclarar cualquier duda que exista sobre mi patrimonio, en el que reitero tiene origen lícito   y no he realizado ninguna operación indebida, sin embargo, a pesar de reiteradas solicitudes hechas a la Agente del Ministerio Público de la Federación,  no se ha permitido a mi defensa acceso al expediente”.

El gobernador expresó que ha respondiendo puntualmente a todas las acusaciones formuladas en su contra y que ha acreditado son infundadas, pero en este caso le es imposible defenderse ante las autoridades debido a la negativa de que reciben sus  representantes para tener acceso a ellas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking