Matamoros

Niega Ariel Quintero ordenar suspender el transporte

Es el subdelegado e transporte en esta ciudad

Juan Martínez

 El subdelegado del Transporte Público en Matamoros, Ariel García Quintero, negó que este domingo, fecha en que se celebró la jornada electoral, se ordenó se suspendiera el servicio a los usuarios.

Dijo que, en el caso de los taxis, lo que se implementó por parte del gobierno del estado, fue un operativo de vigilancia, pero no para decomisar vehículos, sin embargo, los operadores de este servicio optaron por no circular con esas unidades.

“No es cierto, el domingo si hubo trasporte, yo incluso anduve habiendo recorridos en la ciudad y si hubo transporte”.

“Lo que pasa que muchas veces los domingos en la mañana, no hay mucho transporte, porque la gente descansa, salen de su casa a las 12 y es por eso que muchos choferes salen después de las 12”, dijo.

Citó que los mismos operadores del transporte colectivo han manifestado en reiteradas ocasiones que no es negocio el circular los domingos, porque no hay pasaje y ni para el combustible sale, de manera que son pocas unidades las que prestan el servicio este día.

El entrevistado sostuvo que, además, el personal a su cargo continua con el operativo sanitizante, para exhortar a los operadores del transporte a que utilicen el cubre bocas, el gel antibacterial y mantengan la guarda distancia, ello para evitar el contagio del COVID-19.

La indicación a los operadores del transporte es la misma, de manera que los inspectores de esta dependencia, realizan verificaciones aleatorias en las distintas rutas de la ciudad, agregó el funcionario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking