Matamoros

Negocios esperan repuntar en estos 2 meses finales

Empezando por la actual semana en que se está llevando el denominado “Buen fin”

Por Claudia Velázquez

Los negocios de esta frontera esperan que durante el mes de Noviembre y Diciembre puedan repuntar en sus ventas, empezando por la actual semana en que se está llevando el denominado “Buen fin”, reveló Mario Ramírez Andrade.

El presidente de CEDEC, manifestó que esperamos poder seguir con todos los negocios abiertos, para eso debemos seguir cuidándonos, midiendo nuestra sana distancia y usando el cubre bocas desde que salgamos de casa.

Destacó que con estas fechas que se aproximan navideñas, la gente sale a comprar ya sea ropa,  juguetes, zapatos y diversos, incluyendo lo que es la preparación para las comidas, lo cual implica que se incrementen las ventas.

Ramirez Andrade, indicó que se han estado otorgando apoyos a las pequeñas y medianas empresas para que de esta forma puedan mantener sus comercios, a los que se vieron afectados con el cierre de negocios no esenciales.

Esperemos que el número de casos de COVID-19 no incremente para qué podamos mantenernos en semáforo amarillo y con los negocios no esenciales abiertos, porque de eso depende que se sigan manteniendo o no, concluyó el funcionario estatal.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close