San Fernando

Necesario aplicar cultura de limpieza en los predios

Ya que con las pasadas lluvias se dio el crecimiento de la maleza

Marissa Sànchez

 San Fernando Tam.- Importante la labor de la población seria al aplicar la cultura de mantener sus predios limpios, ya que con ello se evitarían severos problemas sociales que afectan a las familias al vivir cerca de un solar invadido de maleza.

 Lo anterior lo comentó  personal de departamento de Obras Públicas, quien dijo que desde principio de la administración se han tomando cartas en el asunto detectando los solares enmontados para hacerles llegar las notificaciones correspondientes para que tomen acciones y limpien sus solares.

 Dijo que mediante los medios, así como campañas, también se la dado conocer a la población en cuanto los problemas que aqueja al contar con predios enmontados, afectado la inseguridad de los sectores, proliferación de mosquitos, animales ponzoñosos, entre otros factores.

 Indicó que las acciones son permanentes y que no se ha quito el dedo del renglón en este problema, y que se seguirán tomando las acciones necesarias ya que de no atender los llamados, las notificaciones, se están viendo las posibilidades hasta de entregarlos a la población que requiere de un predio para donde establecerse y mantener limpios los predios.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.