Matamoros

Nacionalización de vehículos tendrá que esperar: Diputada

Tendrá que ser analizado para después ser llevado a tribuna

ERNESTO H. SALGADO

Definitivamente la anunciada nacionalización de vehículos introducidos de manera ilegal a México no tiene fecha de inicio ya que por el momento no existen reglas o métodos de cómo se estaría realizando, por lo que primero se tendrá que analizar y posteriormente llevarla a la tribuna para aprobar la propuesta, lo que le tocaría llevar al cabo  a la próxima legislatura.

Lo anterior se desprende de las declaraciones dadas a conocer por la diputada federal por el IV distrito en Tamaulipas, quien afirmo que “el tema de la nacionalización de vehículos chocolates que circulan en el país, anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se estará constituyendo hasta que entre la próxima legislatura de diputados federales”

Sostuvo que hoy no existen reglas o métodos de cómo se estaría realizando la nacionalización de los vehículos americanos, por lo que primero se tendrá que analizar y posteriormente llevarla a la tribuna para aprobar la propuesta.

Debe existir un decreto que establezca  la normatividad para el proceso de nacionalización vehicular que establezca los precios y los rangos de los modelos de los vehículos que se harían mexicanos.

Agregó que es deseable  que los precios que se establezcan estén al alcance de las más familias más necesitadas  ya que es ese tema el que impide que realicen la nacionalización de sus unidades ya que los altos costos, les impiden actuar con legalidad.

La Diputada Federal expuso que no se tiene una fecha estimada para poder arrancar este proyecto, por lo que será unos de los primeros en abordarse en la próxima legislatura federal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking