Seguridad

Múltiple choque Registrado en la Pedro Cárdenas y Cavazos Lerma, ayer

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Cinco vehículos participaron en  una carambola  a unos cuantos metros del cruce de la avenida Pedro Cárdenas y bulevar Manuel Cavazos Lerma, esto después de ser chocados por una  unidad de carga pesada que se dio a la fuga.

El múltiple choque  se registró al mediodía de ayer, donde varios vehículos terminaron con diversos daños en la carrocería.

Los autos participantes fueron un Honda blanco, 2007, en el cual transitaba Miguel Zuviri de 62 años de edad, una unidad Toyota, Yaris, color rojo, modelo 2017, el cual conducía Néstor Morgado de 28 años de edad con domicilio en Reynosa, Tamaulipas y de ocupación médico.

Un vehículo Chevrolet, Aveo, color negro 2016 en donde viajaba María de la luz Zamora de 57 años con domicilio en la Puerto Rico, una camioneta GMC, Yukon, color blanca, modelo 2007 la cual era manejada por Alfonso Morales 19 años, domicilio en la colonia Encantada.

Así mismo una unidad Audi, color blanca, la cual era conducida por el médico Pizano Esquivel, de 60 años de edad.

No se registraron personas lesionadas, por lo que a nadie se le trasladó a clínicas u hospitales. Elementos de Tránsito Local y un perito tomaron conocimiento del percance para así deslindar responsabilidades.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close
//ActiveCampaign Tracking