DestacadosEstado de Tamaulipas

Mujer halla a su esposo ahorcado en Tampico

Tamaulipas .- Terrible sorpresa se llevó una fémina, luego de encontrar a su esposo colgado y sin vida al interior de su domicilio en Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle India, de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

El macabro hallazgo lo realizó la esposa del occiso, a quien identificaron como Carlos “N”, de 42 años de edad.

Según el reporte, la fémina salió de su vivienda para visitar a unos familiares, y dejó a su esposo dormido en la recámara.

Sin embargo, al regresar no lo encontró en la cama, por lo que comenzó a buscarlo por toda la casa, llevándose la terrible sorpresa al encontrarlo colgado al interior del baño.

De manera inmediata llamó al número de emergencias 911, para solicitar el arribo de los cuerpos de auxilio y de las autoridades.

Minutos después acudió al sitio una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos de vida.

Se detalló que el hombre fue encontrado al interior del baño, con un cinto colocado en el cuello, el cual usó para atentar contra su vida.

Finalmente, se notificó del deceso a los elementos de la Policía Estatal e Investigadora. Personal de Servicios Periciales acudió al domicilio para realizar el levantamiento del cuerpo, y posteriormente practicarle la necropsia como marca la ley.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!