Seguridad

Mujer fue atropellada en la Pedro Cárdenas y sufre de golpes fuertes

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Mujer que caminaba rumbo a  su casa luego de acudir a la iglesia fue arrollada por un auto, por lo que tuvo que ser  llevada de emergencia por paramédicos de Protección Civil al Seguro Social de las calles Sexta y Mina.

La lesionada fue identificada como María López González, de 70 años de edad, de la colonia Villa Coapa, quien resultó con lesiones tras el accidente que ocurrió en la Pedro Cárdenas a unos metros del semáforo de la avenida Longoria.

La mujer  cruzaba la Pedro Cárdenas y al frenar una camioneta se asusta, intenta pasar rápido y es embestida por un Chrysler Cirus, de color blanco, con placas de Nuevo León.

El conductor del vehículo que la golpeó fue identificado como Edén “N”, quien señaló que la mujer se le aventó a su auto y se pegó contra el parabrisas, no pudiendo evitar el accidente.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para trasladarla al IMSS con la finalidad de que se le brindara asistencia médica. También arribó un perito de Tránsito para deslindar responsabilidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba