Seguridad

Mujer fue atacada con arma blanca; no revela quién fue

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Una mujer fue llevada de emergencia al hospital general para ser atendida de varias heridas punzocortantes en cuello, pecho y en otras partes del cuerpo al ser atacada con arma blanca por un sujeto al que llevaba de copiloto en su auto y en compañía de un hijo menor de edad de la víctima.

La mujer fue  identificada como Yulisa Ruiz Roque, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Córdoba No. 17 de la colonia España, quien presentaba heridas en  el cuello como en el tórax y en otras partes del cuerpo  a manos de un acompañante que llevaba en su automóvil.

La lesionada tras recibir las heridas logró huir del carro en movimiento junto a su hijo menor de edad, que también iba a bordo del carro, y así buscó ayuda pues perdía mucha sangre y se encontraba débil.

La identidad del responsable no la quiso revelar a las autoridades que la interrogaban, por lo que sólo los paramédicos procedieron a atenderla y trasladarla a urgencias del hospital general.

El agresor que había huido en el auto Neón, color azul, minutos después lo dejó abandonado a espaldas de la refaccionaria AutoZone de la avenida Rigo Tovar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking