DestacadosMatamoros

Muertos por COVID a la alza en el mes de enero

Funerarias lamentan que gente haya hecho caso omiso en fiestas decembrinas

Por Claudia Velázquez/ CONTACTO

El resultado de las fiestas decembrinas a las que se convocó que no se hicieran y a las que poco hicieron caso a ese llamado de abstinencia ya se reflejaron no solo en la cantidad de contagios, sino también, desafortunadamente en el número de decesos, consideró Mario Ramírez Andrade.

El empresario del ramo funerario explicó que han tenido que atender los decesos provocados por el Covid-19, además de los que se presentan por otro tipo de padecimientos que finalmente llevan a las personas a la muerte.

Sin embargo lamentó que la gente haya hecho caso omiso al llamado de no hacer las fiestas de Navidad y fin de año, ya que ahora se tiene la consecuencia de ello en donde no solo fueron contagios sino que se refleja en las personas que han fallecido a consecuencia de este letal virus.

Ramírez Andrade subrayó que las estadísticas han aumentado y comparó las cifras de diciembre con las de enero y en el rubro de las defunciones los números eran bastante bajos, de tal forma que Matamoros era una de las ciudades más grandes con muy pocas muertes provocadas por el coronavirus.

Finalmente comentó que nuevamente se ven ocupadas las áreas en donde se hacen exámenes o pruebas de Covid, las camas hospitalarias y finalmente las defunciones producto de esta enfermedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking