DestacadosTamaulipas

Mueren por Covid 14 en Tamaulipas; 8 son de Matamoros

De las defunciones confirmadas este miércoles en Tamaulipas a causa del Coronavirus, 119 nuevos contagiados

CIUDAD VICTORIA. – La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informó que el riesgo de contagio sigue alto, ya que durante este miércoles fueron confirmados 119 nuevos casos del nuevo Coronavirus y 14 fallecimientos asociados al Covid-19.

La funcionaria estatal hizo un llamado urgente a la población a utilizar cubrebocas, mantener la sana distancia y quedarse en casa el mayor tiempo posible, porque “la salud es un tema de coparticipación gobierno y sociedad”.

En ese sentido, recordó que el gobierno de Tamaulipas ha invertido recursos extraordinarios por 938 millones de pesos para enfrentar la pandemia del Covid-19.

Respecto a los nuevos casos, detalló que se presentaron ocho en Altamira, 10 en Ciudad Madero, nueve en El Mante, uno en Hidalgo, dos en Miguel Alemán, tres en Nuevo Laredo, uno en Padilla, cuatro en Reynosa, dos en San Fernando, uno en Río Bravo, 15 en Matamoros, 39 en Tampico, uno en Valle Hermoso y 23 en Ciudad Victoria.

Mientras que las defunciones fueron ocho en Matamoros, cuatro en Tampico, Ciudad Madero una y Altamira una.

Molina Gamboa precisó que la nueva realidad con convivencia segura en Tamaulipas requiere la participación de todos, por lo que insistió en su llamado a atender las medidas de prevención y protección sanitarias para escalar las diferentes fases de forma segura.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.