Seguridad

Muere niño ahogado en pileta de agua en Estación Ramírez

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un niño de dos años de edad falleció ayer al caer presuntamente de manera accidental a una pileta de agua, en hechos ocurridos en la calle Hidalgo del poblado Estación Ramírez.

Los fatales hechos ocurrieron al interior de la vivienda donde el menor vivía con su madre de nombre Jovana, de 23 años de edad.

La madre identificó al menor como Jacobo Abraham, de 2 años de edad, misma que estaba en shock sin dar crédito a lo sucedido, por lo que no dio más detalles de lo ocurrido, aunque se presume que todo fue por un descuido, ya que  el menor estuvo solo por varios minutos en la pileta donde se recolecta agua, a donde cayó sin que nadie le prestara auxilio.

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas  llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

Elementos de Servicios  Periciales llevaron a cabo la inspección de ley en la vivienda, trasladando el cuerpo del menor a una funeraria, para la práctica de la autopsia de ley y poder entregarlo a sus familiares.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.